English

¿Quiénes Somos?

Hierbapar es una empresa joven con una visión emprendedora y una profunda vocación al desarrollo social en Paraguay. Enfocada al desarrollo y organización de los cultivos alternativos, con actividades que benefician a la comunidad, al medio ambiente y mejoran la calidad de vida de todos los involucrados.

Nuestras especias, condimentos e hierbas aromáticas son producidos con una rigurosa selección de la materia prima 100% natural, utilizando las mejores herramientas y tecnología de punta, además de atenderle antes, durante y después de la adquisición del producto, para la satisfacción total de las expectativas.


La Empresa

Hierbapar S.A.C.I. es una empresa líder en la comercialización de especias, condimentos e hierbas aromáticas, ofrece opciones 100% naturales y orgánicas a sus clientes, en un mundo que está cambiando sus hábitos de consumo y cada vez más, tiende a demandar este tipo de productos. Además, es la primera empresa en industrializar y comercializar las hierbas nativas del Paraguay no tradicionales, explotando un nicho altamente rentable y sustentable.

Empezó a crecer e incursionar en el mundo de las hierbas naturales y especias en el año 2000. En 3 años consiguió alianza con productores primarios, diversificar productos, fraccionarlos, envasarlos y ser el mayor distribuidor en las principales cadenas de supermercados del país. Tiene más de 100 variedades de productos diferentes.


Visión

Ser una empresa líder en innovación y distribución de productos de Hierbas Naturales, con estándar internacional y compromiso social.


Misión.

Cultivar, producir y comercializar Hierbas Naturales y Condimentos en el segmento de clientes que valore la alta calidad e innovación, a un precio razonable y disponible en los puestos de ventas; mediante tecnología de ultima generación y un excelente plantel profesional.


Valores y principios

1. Honestidad.
2. Creatividad e Innovación.
3. Equidad.
4. Dinamismo.
5. Perseverancia.
6. Disciplina y voluntad
7. Respeto.
8. Compromiso y Responsabilidad Social.
9. Templanza.
10. Transparencia.